Animación Infantil Animación 1 a 5 años Animación 6 a 9 años Animación 10 a 13 años Animación Eventos Especiales Animación Infantil
Animación Infantil de 1 a 5 años.

Esta es una etapa preciosa para que la inocencia de los chicos protagonice la fiesta! Para ello es ideal utilizar para la animación, juegos que introduzcan muñecos, telas de colores, juegos con movimientos del cuerpo, bailes, y por supuesto disfraces!

Imperdibles!!!
Títeres super divertidos.
Obra de titeres interactiva donde los chicos disfrutan de ver a personajes en escena creando una historia super divertida. Los animadores logran capat la atención de los chicos de tal manera que se sumergen en ese mundo de fantasía y realmente lo disfrutan.
Increíble maquillaje artístico.
Es realmente muy disfrutable ver como los amigos se divierten convirtiéndose en el personaje que mas les gusta, y a las chicas transformándose en princesas! Con productos hipoalergénicos, purpurinas de colores y especialistas en el maquillaje, las caras de los chicos se transforman en verdaderas obras de arte!!!
Paracaídas de colores.
Juegos con muñecos.
Se trata de juegos con muñecos propios del universo de los niños, animales de granja, personajes de la tv que con sus travesuras hacen reír a grandes y chicos.
Personajes famosos en vivo.
Si exactamente eso! Tu personaje preferido viene a la fiesta y la hace aun mas divertida! Desde Mickey, Minnie, Princesas, Backyardigans, Hombre araña, Ben 10, y todos los que quieras!!! Es buenísimo invitar a tu personaje preferido a que sople las velitas junto a vos y tus amigos!!
Enseñamos globología.
El mundo de la globología es muy divertido, los animadores les realizan formas a los chicos con los globos, perritos, corazones, espadas, y todo lo que ellos deseen!
Siempre estamos abiertos a tu sugerencia, es muy importante que estés conforme con tu fiesta, por lo tanto podemos hacer que tus ideas se hagan realidad!