Animación Infantil Animación 1 a 5 años Animación 6 a 9 años Animación 10 a 13 años Animación Eventos Especiales Animación Infantil

Animación Infantil de 6 a 9 años.

Dentro de este rango de edades tenemos diferentes propuestas muy divertidas y novedosas.

Grupos Mixtos

Animación con juegos
Combinamos lo recreativo con lo deportivo, juegos de competencias utilizando pizarras, cuerdas, y redes.También organizamos los clásicos que nunca pasan de moda y son muy divertidos: cacerías extrañas, búsquedas del tesoro y Jincanas con pruebas increíbles.
Kermesses
Se trata de diferentes bases de juegos por las que los niños irán rotando y jugarán a cambio de premios, algunas de ellas podrán ser: tiro al blanco, póker, siete y medio, bolos, entre muchas más!!
Musicales
Para los grupos más “musiqueros”, tenemos propuestas de varios juegos donde la música es protagonista; guerra de canciones, karaoke, musicólogos, competencias de bailes entre otras opciones.

Solo Chicas

Coreografías y concursos de bailes
Se trata de un divertido certamen de baile con puntajes y un jurado especial para la ocasión, donde la coreo y la música las elegís vos!
Peluquería y maquillaje
Cada niña elige su peinado, ondulines, colitas y Pinzas, spray para pelo de varios colores, fijador, acompañado de un esmalte De uñas a tono, el maquillaje artístico por supuesto y todo lo que te imagines !!
Taller de bijou
Siempre quisiste hacer tus propios collares, pulseras y trenzas!! Esta es tu oportunidad !! Se trata de que las chicas puedan realizar a su gusto todo tipo de accesorios, incluimos todos los materiales para llevarlo a cabo como mostacillas, canutillos, tanzas, hilo encerado etc.
Taller de cerámica
Este taller es muy creativo y despierta el artista que cada niño tiene, se trata de una variada gama de formas y tamaños de piezas de cerámica, donde cada uno elige como realizar su obra maestra.
Taller de pintado de figuras de yeso
Los animadores le proporcionamos figuras en yeso, que ellas elegirán de muchas opciones, y las chicas las pintan eligiendo los colores que más les gusten!! Buena opción para llevarse de sorpresitas!
Taller de cocina
esta es una opción muy divertida donde cada uno puede preparar, cocinar y combinar colores, olores, texturas y gustos a piacere, tenemos varias opciones, pero en cualquiera de ellas incluimos tanto los implementos como los ingredientes.