Rayuela Animaciones Rayuela Lifebuoy

Rayuela animaciones...

... es una empresa dedicada a la animación de fiestas infantiles, eventos en general, actividades empresariales, y campamentos desde hace 10 años ininterrumpidos!

Somos un grupo de jóvenes profesionales en la recreación y con mucha experiencia reconocida en el rubro, prueba de esto es que trabajamos para varios salones de fiestas, complejos turísticos, clubes, colegios, empresas, y por supuesto los cumples particulares.

Realmente queremos agradecerte… porque gracias a tu confianza y a nuestro esfuerzo, nos hemos ubicado como una empresa líder en recreación en todo el país, ya que no solo estamos en Montevideo, también en Maldonado, Flores, Canelones y San José.

Esperamos seguir contando contigo, como hasta ahora!

Rayuela en la sociedad.

Rayuela animaciones siempre está afin de acompañar jornadas relacionadas con los niños pero que el mismo tiempo sean aporte a nuestra sociedad.

Es por eso que este grupo humano se propone periódicamente visitar centros CAIF, merenderos, escuelas de contexto crítico, centros juveniles y a través de lo lúdico y recreativo llegar a aquellos sectores más castigados realizando jornadas familiares, días del niño, día de abuelo, a veces acompañando el proceso escolar hemos celebrado el día mundial del lavado de manos, enseñando a los niños cuando, como y porque lavarse las manos, día mundial de la alimentación sana, etc.

Si desea que le visitmos escribanos un correo a rayuela@rayuela.com.uy y nos comunicaremos con usted brevemente.